Furor por la vuelta de Luis Miguel al país.

Finalmente se confirmó que el cantante mexicano estará en nuestro país para participar de una serie de shows tanto en la ciudad como en el interior. Con misteriosos afiches se confirmó su regresó. Furor por una entrada.


Ya es un hecho, viene Luismi, ahora comenzará una batalla cuerpo a cuerpo para conseguir una entrada porque la expectativa que hay es inmensa. Como pocas veces en la última década la presencia de Luis Miguel en nuestro país ya genera un revuelo bárbaro. Creer o reventar, el mexicano revivió con su serie y hoy por hoy es el artista internacional más buscado en nuestro país. Por esa razón, esta mañana causó una gran sorpresa ver diferentes afiches en las calles porteñas anunciando los shows del mexicano pero sin aclarar cuando es el día del recital.

A primera hora de este jueves distintos carteles en la vía pública anunciaron, todavía con cierto misterio, los futuros recitales del Sol de México en nuestro país. Allí, con distintos títulos de sus emblemáticas canciones —como «Entrégate»«Tengo todo excepto a ti» y «Culpable o no», que Luis Miguel, la serie consiguió instalar otra vez en el imaginario colectivo—, la frase «Próximamente a la venta» vino a confirmar sus shows. Las empresas que se encargarán de producir los espectáculos acreditan la validez de la información.

Para los ansiosos les contamos que deberán esperar porque los shows están previstos para el próximo año, el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario